Fernando León Consultor Bodegas Online

Fernando León

Hola, mi nombre es Fernando León y soy consultor para Bodegas que quieren dar el salto al mundo digital:

Puedo ayudarte si te encuentras perdido en el proceso de trasladar tu bodega el mundo online, con las estrategias digitales que funcionan en internet.

Primero de todo, darte las gracias por estar leyendo estas líneas. Eso es que te interesa lo que hago y puede que estés buscando ayuda con la automatización del marketing digital, los embudos de venta, los funnel de conversión, el SEO en el mundo vinícola y todo lo que ello conlleva.

También te voy a decir quién no soy, por si el buscador te ha traído hasta aquí y en realidad buscabas a otra persona.

No soy Fernando León de Aranoa, no tengo una extensa filmografía que mostrarte, ni he dirigido  Loving Pablo, ni Los Lunes al Sol, ni  un Día perfecto, ni Princesas, ni Amador….

Si que he sido fotógrafo profesional y me sigue apasionando la fotografía, aunque ahora la tengo un poco olvidada, desde que intento ayudar a emprendedores digitales y bodegas online a tener una mayor presencia en la red.

Historía:

Vivo en una región vinícola al norte de España, más concretamente en La Rioja. Desde siempre, el mundo relacionado con el vino ha estado presente en mi día a día.

Llevo más de 20 años trabajando en la parte técnica y estética que acompaña al vino, confeccionando los “trajes” con los que se visten y presentan estos caldos al mundo, sus ETIQUETAS.

Además, mis otras dos grandes pasiones, el desarrollo web y la fotografía dan forma y complementan este apasionante proyecto.

Proyecto:

Mediante la Automatización del Marketing ayudo a desarrollar proyectos a nuevos Emprendedores DigitalesPequeñas Bodegas, con recursos económicos modestos, para conseguir crear una estrategia de atracción de nuevos clientes, aumentando las ventas y compitiendo de igual a igual frente a grandes empresa, con la ayuda del mejor software y las herramientas de automatización más eficaces del mercado.

Método:

Me contratas como profesional, no para que lo haga por ti, sino para que te enseñe a hacerlo tú mismo.

Conmigo, subcontratar ya no es sinónimo de dejar en manos de otro el trabajo, sino de aprender de mi experiencia y de servirte de mis herramientas y del conocimiento para que adquieras nuevas habilidades que te conduzcan a ser más autónomo en la captación y seguimiento de clientes y futuros clientes en piloto automático.