ClickUp vs Monday - Fernando León

ClickUp vs Monday.com: revisión del software de gestión de proyectos.

¿Quieres comparar algunas herramientas de software de gestión de proyectos?

ClickUp:

ClickUp es un software de gestión de proyectos basado en la nube que permite a las empresas y equipos gestionar proyectos desde una ubicación centralizada.

ClickUp: Imagen de portada

Reemplaza todo el software de productividad en la mayoría de los departamentos y le permite colaborar con una sola aplicación para tareas, documentos, chats, objetivos y gestión de equipos. Y es completamente personalizable.

Puedes usarlo para administrar proyectos, administrar flujos de trabajo, manejar campañas de marketing por correo electrónico, organizar los documentos de su empresa, tareas de marketing, almacenar archivos, administrar flujos de trabajo de sitios web y mucho más.

Monday:

Monday.com es un software de gestión de proyectos visuales que le brinda formas de colaborar en proyectos con su equipo. Al mismo tiempo, te ayuda a concentrarte en tus tareas diarias y alcanzar tus objetivos cada semana, cada mes y cada año.

foto de portada del lunes

Ya sea que estés lanzando un nuevo producto, planeando un gran evento o escribiendo un libro, puede usar Monday para construir, planificar y comunicar tus ideas.

Sus características principales incluyen la planificación de proyectos, el seguimiento de inventario, la gestión de recursos, la automatización del flujo de trabajo, el seguimiento del tiempo, el seguimiento de objetivos, la interfaz fácil de usar y más.

ClickUp vs. Monday.com: una comparación detallada de las herramientas de gestión de proyectos.

Veamos cómo se destacan estos dos.

1. Gestión de tareas y gestión de proyectos.

Monday y ClickUp son dos de los sistemas de gestión de proyectos más populares del sector SaaS en estos momentos. Ambos productos ofrecen gestión ágil de proyectos, colaboración en equipo, uso compartido de archivos, la posibilidad de gestionar varios proyectos simultáneamente y mucho más.

Vamos a analizarlos en detalle.

ClickUp:

ClickUp es una potente herramienta de gestión de proyectos que facilita la realización de tareas. Organice y comparta las tareas pendientes de su equipo desde cualquier lugar y dispositivo. Ve el progreso sin distracciones en cualquier dispositivo: ordenador de sobremesa, tableta o móvil. Y mucho más.

Sus principales funciones son la gestión de tareas y proyectos.

Al principio, te pedirá que elija una plantilla para su panel de control en función de sus requisitos, experiencia, sector, etc. ClickUp ofrece unas 128 plantillas prediseñadas.

Plantillas ClickUp

La buena noticia es que tienen una plantilla de administración de proyectos lista para usar que viene con varias opciones de diseño, estados personalizados, campos personalizados y más.

Clickup: Gestión de Proyectos

Toda la plataforma funciona como una jerarquía, lo que permite dividir el trabajo en grupos fáciles de administrar.

Los componentes de la jerarquía (de arriba a abajo) incluyen:

  • Espacio de Trabajo
  • Espacios
  • Listas

Espacio de trabajo es como tu edificio de oficinas donde ocurre todo lo relacionado con el trabajo. Entonces lo tienes Espacios en el Espacio de Trabajo, que utiliza para la categorización de alto nivel de sus proyectos y tareas. Pueden ser diferentes tipos de trabajo, equipos, departamentos y mucho más.

Puede dividir aún más su trabajo en listas – que ayudan a agrupar tareas relacionadas.

Si este modelo de gestión de proyectos te resulta familiar, probablemente hayas visto una estructura similar en plataformas de gestión de proyectos como Trello. Y si deseas agrupar listas relacionadas, puede colocarlas en carpetas.

Aquí hay una descripción general rápida del tablero de ClickUp:

ClickUp: Panel de Gestión de Proyectos

Aquí hay una lista de tareas en Espacio:

ClickUp: Listas de tareas
Tareas de ClickUp

A continuación, puedes asignar tareas a cualquier número de miembros del equipo, establecer fechas de vencimiento y estado, establecer tareas recurrentes y marcar prioridades con casillas de verificación de colores. También puedes dejar comentarios directamente en las tareas para mantener a todos informados.

Gestión de tareas ClickUp

Otra característica clave de ClickUp es “Vistas”.

Diferentes vistas te permiten visualizar las tareas de diferentes maneras. Puedes elegir el formato de visualización que más te convenga tu proyecto.

Diferentes vistas incluyen Vista de lista, Tableros Kanban, Vista de cuadro, Vista de documento, Vista de calendario, Mapas mentales y Vista de Gantt.

Por ejemplo, los diagramas de Gantt ayudan a visualizar los cronogramas de proyectos y las dependencias de tareas. También le permite realizar un seguimiento de las tareas que están en estado Completado, Completado o En progreso.

ClickUp: Diagrama de Gantt

ClickUp también te permite insertar gráficos, tablas y datos de otras fuentes, como Google Sheets.

Además, te permite realizar un seguimiento del tiempo en múltiples dispositivos para reuniones con clientes, desarrollo, control de calidad, entrega y tareas. También proporciona estimaciones de tiempo específicas basadas en el trabajo involucrado y los aportes, como el trabajo de los participantes, la complejidad y la prioridad.

Para habilitar el seguimiento del tiempo, deberá dirigirse a ClickApps en la barra de navegación más a la izquierda.

Seguimiento del tiempo de clics

Puede agregar carpetas, listas, tareas, subtareas y crear dependencias entre tareas y visualizaciones para planificar y garantizar la finalización del proyecto a tiempo. Esto es especialmente útil para los equipos de scrum que usan Agile.

Esta plataforma de administración de proyectos también te ayuda con la administración de presupuestos, el seguimiento de costos, la planificación de proyectos, los requisitos y la administración de recursos. Además, permite a los equipos realizar un seguimiento del estado en tiempo real y monitorear el progreso general del proyecto.

Tienen toneladas de recursos, incluidos tutoriales en video, artículos de autoayuda, demostraciones, seminarios web y más. Son útiles cuando te quedas atascado en algún lugar o quieres sumergirte más profundo.

Monday.com:

Monday es una conocida herramienta de gestión de proyectos. Proporciona formas holísticas de administrar y realizar tareas y ayuda a colaborar con todo el equipo, analizar el progreso, identificar puntos débiles y resolver problemas más rápido.

Al igual que ClickUp, Monday.com también viene con una biblioteca de plantillas de flujo de trabajo que puede usar para personalizar su espacio de trabajo compartido. La biblioteca también consta de cinco plantillas de gestión de proyectos listas para usar.

Las cinco plantillas de gestión de proyectos integradas incluyen:

  • Calendario laboral
  • Proyecto individual
  • Proyecto individual avanzado
  • Gestión avanzada de proyectos
  • Solicitudes y aprobaciones de proyectos

Cada plantilla funciona para diferentes escenarios.

Echa un vistazo a la plantilla de gestión avanzada de proyectos, por ejemplo.

La plantilla te ayuda a administrar proyectos y tareas complejos. Administra y agiliza de manera efectiva el seguimiento de presupuestos, proyectos, gestión de riesgos y asignación de recursos.

Lunes: Gestión Avanzada de Proyectos

También puedes importar datos de otras plataformas como Asana, Google Excel, Jira, Zendesk, Trello, Basecamp y más.

Luego puedes asignar tareas a varios miembros del equipo a la vez, priorizar tareas, establecer fechas de vencimiento, agregar etiquetas codificadas por colores para indicar tareas y administrar el progreso en tiempo real.

Monday evita el incumplimiento de plazos mediante recordatorios y notificaciones de tareas importantes. Su módulo de “tareas semanales”, que se puede compartir, ofrece transparencia sobre las tareas que deben completarse cada semana y ayuda a mantener la responsabilidad.

También puedes visualizar tu espacio de trabajo y tareas usando diferentes vistas y diseños.

Tiene vista de Gantt, vista de línea de tiempo, vista de archivo, vista de mapa, vista de carga de trabajo, vista de gráfico, tableros Kanban, vista de lista y más.

Vistas el lunes

Puedes agregar varias vistas a un tablero de espacio de trabajo y se podrá acceder a todas ellas desde la parte superior del tablero.

Los gerentes pueden ver claramente la carga de trabajo del equipo, asignar tareas diarias y tomar medidas para minimizar las dependencias y superar conflictos y problemas.

También pueden agregar etiquetas específicas a tareas específicas. Y una simple búsqueda con una etiqueta proporcionará acceso a actualizaciones de progreso en tiempo real para las tareas etiquetadas.

Ganador: Empate.

Tanto Monday como ClickUp hacen que los objetivos de trabajo diarios sean más accesibles y simplificados. También te permiten usar varias vistas para visualizar espacios de trabajo, colaborar con equipos y facilitar la asignación, el filtrado, la clasificación y la priorización de tareas.

Además, ambas soluciones de software PM son capaces de administrar proyectos para empresas y equipos de todos los tamaños, incluidos equipos pequeños, equipos remotos, equipos grandes, equipos de recursos humanos y más.

2. Seguimiento de proyectos y objetivos.

El seguimiento del tiempo frente a las tareas y la colaboración con los miembros de tu equipo son una parte integral de la gestión de proyectos.

Veamos cómo se comparan ClickUp y Monday en este aspecto.

ClickUp:

ClickUp te ayuda a crear objetivos, desglosarlos en metas cuantificables y realizar un seguimiento del progreso en tiempo real. Puedes asignar un nombre a tu objetivo, fijar una fecha de finalización y dar acceso a tantos miembros como desees.

También puedes establecer propietarios de objetivos específicos para mantener la responsabilidad. Si quieres que revisores u observadores hagan un seguimiento del objetivo, también puedes permitirles el acceso.

También existe la oportunidad de explicar el objetivo y las formas de lograrlo.

A continuación, dividirá tus metas en objetivos. Los objetivos son resultados medibles que, si se cumplen, también conducirán al logro de la Meta.

Puedes nombrar y elegir el tipo de objetivos que desees utilizar. Algunos de los tipos de objetivo a elegir son números (por ejemplo, una escala de 1 – 10), verdadero o falso (hecho/no hecho), porcentaje, y más.

También puedes medir tus objetivos utilizando moneda o tareas.

Objetivos ClickUp

Es una excelente manera de dividir las tareas en metas y objetivos, establecer hitos y realizar un seguimiento de ellos.

También puedes crear una lista de las tareas más importantes en la página principal. También verás una descripción general de la lista de tareas pendientes, las tareas y los recordatorios programados para cada día.

Seguimiento de proyectos ClickUp

Estas pequeñas cosas pueden ser útiles cuando se trabaja en varias tareas a la vez.

ClickUp también facilita la medición y el seguimiento de objetivos y resultados clave. Esto te ayuda a comparar los objetivos de las tácticas y acciones (tareas) y cuánto tiempo le llevará al equipo completarlas.

Y no solo tareas y subtareas, ClickUp también permite a los gerentes configurar y realizar un seguimiento del progreso entre hitos, identificar problemas, si los hay, proporcionar soluciones rápidas y garantizar que se cumplan los objetivos.

Hay varias características que lo ayudarán a determinar cómo los miembros de su equipo usan su tiempo.

Por ejemplo, hay una función de “Resumen” que muestra la cantidad total de tiempo dedicado a diferentes tareas y subtareas.

Lista desplegable ClickUp

También puedes editar el tiempo, incluso agregar o restar tiempo de tu seguimiento si es necesario.

Los usuarios de ClickUp también pueden agregar otros widgets de administración del tiempo (ClickApps), que incluyen:

  • Tiempo de estado – Muestra cuánto tiempo se dedicó en cada estado a las tareas de su espacio de trabajo.
  • Estimaciones de tiempo – Agregue estimaciones de tiempo para cualquier tarea en su espacio de trabajo.
  • Resumen de las estimaciones de tiempo – Calcula una estimación de tiempo general basada en las subtareas de la tarea.

También hay una opción para construir y personalizar Hojas de Tiempo dentro del tablero. Te ayuda a controlar el tiempo por día, semana, mes o cualquier intervalo personalizado. Puedes establecer objetivos de tiempo, agruparlos por fechas e incluso ver entradas individuales para determinar en qué se ha empleado el tiempo.

Horarios ClickUp

Además, ClickUp no se limita a realizar un seguimiento del tiempo de los proyectos, sino que también le ayuda a controlar y segmentar los proyectos facturables y no facturables, así como a consultar las estimaciones.

La extensión gratuita de ClickUp para Chrome es otra ventaja. Te permite hacer un seguimiento de tus proyectos y registrar el tiempo desde tu ordenador, móvil o navegador web.

Monday.com:

Esta herramienta ayuda a segregar diferentes verticales en espacios de trabajo específicos para un mejor seguimiento del progreso. Puede dividir cada espacio de trabajo en varios tableros.

Hay tableros compartibles que puede compartir con socios externos, tableros privados para uso individual y tableros a los que pueden acceder los miembros de un equipo.

Estos tableros constan además de columnas, en las que puedes añadir una columna independiente para el seguimiento del progreso. En ella se indicará el porcentaje de finalización de cada tema.

seguimiento del progreso del lunes

Puede mover las tareas a través de diferentes grupos como tareas programadas, tareas realizadas y elementos pendientes. El progreso cambiará en proporción con el estado de la tarea. Por ejemplo, cuando marque las columnas de estado como “Hecho”, la barra de progreso mostrará automáticamente el 100%.

El cuadro de mandos comunica claramente las tareas pendientes y el progreso de cada miembro del equipo. Puedes seguir el progreso de los plazos individuales.

También está la vista de cronograma, que representa visualmente las fechas y plazos de tu proyecto. También te da una visión general de cuánto tiempo se tardaría en completar una tarea o proyecto para que puedas planificar con antelación.

Lunes: revisión de la línea de tiempo

También hay una “Vista de carga de trabajo” separada que le da una idea de cómo se distribuye el trabajo de su equipo.

Vista de la carga de trabajo del lunes

Puede ver qué miembro del equipo está trabajando por encima de su capacidad y asignar las próximas tareas en consecuencia. Si es necesario, puede incluso reasignar o cambiar los plazos.

La biblioteca de plantillas de Monday también ofrece un flujo de trabajo de “Gestión de recursos” que te ayuda a seguir y gestionar todos los activos del proyecto, incluidos los empleados.

Ganador: ClickUp

ClickUp es un claro ganador con una amplia gama de herramientas y widgets de gestión del tiempo.

3. Automatización.

La automatización del flujo de trabajo es una excelente manera de aumentar su productividad sin aumentar su tiempo de trabajo. Ayuda en la gestión de las tareas tediosas necesarias para administrar su negocio.

Veamos una comparación de ClickUp y Monday.

ClickUp:

La función de automatización ayuda a automatizar tareas redundantes, ahorrando tiempo y esfuerzo.

ClickUp proporciona “Activadores y acciones” predefinidos que puede combinar y utilizar para automatizar su proceso de gestión de proyectos.

Puede ver el número de recetas de automatización activadas en la esquina superior derecha. También puede añadir/eliminar las recetas como desee. Dos buenos ejemplos son añadir siempre los mismos observadores a una tarea concreta o asignar tareas específicas al mismo usuario.

Puede examinar “Automatizaciones” listas para usar en función de diferentes categorías, como estados, creación, fechas, etc.

Automatización ClickUp

La pestaña “Cuándo” configura los elementos de automatización y actúa como activador. Puede elegir entre una serie de activadores en función de sus necesidades.

Cuando se inicia el activador, se activa el botón “Entonces”. Elige entre una serie de acciones que quieras llevar a cabo.

También puedes establecer condiciones para la automatización, de forma que ésta no se ejecute a menos que se cumplan los requisitos.

Por ejemplo, el trabajo se inicia sólo cuando las tareas tienen la etiqueta “Prioridad”.

Ejemplo de automatización ClickUp

También puede personalizar los pasos de automatización del flujo de trabajo en cualquier momento.

Además, ClickUp también te permite crear automatizaciones con integraciones de terceros y crear nuevos problemas en Github. Por ejemplo, si cambia el resultado de una tarea, puede enviar un SMS o un correo electrónico cuando venza la tarea.

Monday.com:

Monday también proporciona activadores y acciones de automatización predefinidos para ayudarlo a optimizar su trabajo.

Similar a ClickUp, obtienes muchas acciones automatizadas para elegir en función de diferentes categorías. Las categorías en el centro de automatización están relacionadas con cambios de estado, tareas recurrentes, fechas de vencimiento, creación de elementos y más.

Por ejemplo, cuando un número es mayor que un valor determinado, cambia el estado de la tarea a algo.

Podrás encontrar una receta de automatización (una combinación de activador y acción) para casi cualquier necesidad. Puedes utilizarla para mover elementos entre tableros, recordarte próximos proyectos y fechas de vencimiento, asignar tareas y mucho más.

Los gestores también pueden establecer dependencias entre los distintos elementos del tablero y habilitar condiciones para ellos. Y lo que es más, se puede utilizar para configurar activadores a través de SMS o correo electrónico para que el gestor de proyectos se mantenga al día de todas las notificaciones más recientes.

Una vez finalizada la tarea, si las dependencias ya no son válidas, pueden eliminarse.

Ganador: Empate.

4. Informes y análisis.

La generación de informes es una parte integral de cualquier proceso de gestión de proyectos y tareas. Debería poder obtener una vista detallada de sus proyectos y miembros del equipo para analizar su rendimiento, el tiempo requerido y más.

Sin embargo, por alguna razón, no hay muchos programas de gestión de proyectos que incluyan funciones independientes de elaboración de informes y análisis.

Veamos cómo funcionan ClickUp y Monday en este sentido.

ClickUp:

ClickUp es una de las pocas plataformas de gestión de proyectos que proporciona informes detallados para ayudarle a determinar quién está trabajando en qué.

También puede cambiar el marco temporal para ver informes de un momento determinado o clasificar los informes para echar un vistazo exacto a un espacio concreto.

Para empezar, puedes ampliar y ver los proyectos completados por cada miembro del equipo.

ClickUp: Informe sobre proyectos completados

Después de los informes “Completados”, puede ver los informes “Trabajados”.

Estos informes te dan una idea del progreso realizado por los miembros de tu equipo en cada tarea. Hay montones de filtros y estados de tareas para ayudarte a determinar quién dedicó cuánto tiempo a cada tarea.

ClickUp: Informe detallado

Entonces el informe se llama “Puntos de equipo” que muestra los puntos ganados por cada miembro del equipo.

Es un poco como la gamificación, donde cada miembro obtiene puntos en función de las notificaciones eliminadas, los comentarios agregados, los comentarios resueltos, las tareas completadas y la cantidad de tareas completadas.

ClickUp: Informe de puntos del equipo

Este informe le ayuda a analizar quién está trabajando más rápido y produciendo más trabajo de alta calidad.

Hay montones de informes más, como el Informe de quién está detrás, el Informe de seguimiento del tiempo y el Informe de estimación del tiempo.

El informe Quién está detrás de esto. le ayudará a identificar quién se está quedando atrás y dónde se está quedando atrás. Esto es útil para identificar obstáculos y mejorar la colaboración del equipo.

Estos informes pueden ser eficaces para trazar el camino y hacer planes de futuro.

También puedes añadir informes analíticos visuales a tu panel de control que te darán una visión rápida del estado de tu proyecto, las tareas pendientes, la prioridad de esta semana, etc.

Tablero de ClickUp

ClickUp tiene una de las mejores funciones de informes y análisis de la mayoría de las demás plataformas de gestión de proyectos del mercado.

Sin embargo, la mayoría de los informes avanzados solo están disponibles con un plan pago. La versión gratuita da acceso solo a la información sobre los proyectos completados.

Monday.com:

Monday no proporciona informes independientes como ClickUp, pero proporciona una “Vista de gráfico” para brindarle el lado analítico de su espacio de trabajo.

Puede elegir el tipo de gráfico que más le guste, incluido el gráfico circular, el gráfico de pila, etc.

Aquí hay un ejemplo:

Lunes: revisión de gráficos

También puedes seleccionar y personalizar el desglose de tu gráfico.

Lunes: configuración del gráfico

También puede obtener una descripción general completa del trabajo de su equipo y cómo se divide usando Monday Ver carga de trabajo.

Ganador: ClickUp.

Con más opciones de informes analíticos, ClickUp es el claro ganador aquí.


5. Integraciones de terceros.

Sin las aplicaciones de terceros adecuadas en su herramienta de gestión de proyectos, nunca alcanzará la productividad real.

Tanto ClickUp como Monday cuentan con un mercado que facilita la incorporación de herramientas de colaboración y otras aplicaciones que se conectan a su software.

ClickUp:

ClickUp proporciona integración nativa con más de 1000 herramientas comerciales de terceros, lo que significa que se integra con casi todas las herramientas populares del mercado.

Sus integraciones populares incluyen Dropbox, GitLab, GitHub, Webhooks, Outlook, Google Drive, Vimeo, YouTube, Google Calendar y otras herramientas.

También puede crear integraciones y aplicaciones personalizadas con la API pública de ClickUp. Otra opción es integrarlo con Zapier para acceder a más integraciones.

Monday.com:

Monday ofrece integración nativa con multitud de los mejores software CRM, plataformas de marketing, soluciones de desarrollo de software, plataformas de gestión de proyectos y mucho más.

Sus integraciones más populares incluyen Outlook, Microsoft Teams, Dropbox, Slack, Zoom, Google Calendar, Google Drive, Excel, Jira, Salesforce, Zapier, OneDrive y más.

También puedes combinar la automatización con integraciones de terceros utilizando las recetas predefinidas de Monday. Por ejemplo, cuando un estado cambia a “Hecho”, notifica a todos en el canal #HR en Slack.

Lunes de Integración

Todos estos complementos te ayudan a agilizar tu trabajo y a hacer más cosas en menos tiempo.

Ganador: Empate.

6. Planes de precios.

ClickUp:

ClickUp ofrece cuatro modelos de precios, que incluyen:

  • Personalizado (gratis para siempre) – Tareas ilimitadas, usuarios ilimitados, cinco espacios de trabajo, vistas de usuarios ilimitadas, almacenamiento de archivos de 100 MB, 100 recetas de automatización por mes.
  • Ilimitado ($5 por mes/factura anual) – Tareas ilimitadas, espacios de trabajo ilimitados, vistas de usuarios ilimitadas, almacenamiento ilimitado, 1000 recetas de automatización por mes.
  • Negocios ($12 por mes / facturado anualmente) – Todo en el plan ilimitado + 10.000 recetas de automatización por mes, tiempo de estado, estimación de tiempo detallada, carpetas de objetivos, etc.
  • Negocios Plus ($19 por mes / facturado anualmente) – Todo en el plan ilimitado + 10.000 recetas de automatización por mes, Múltiples Equipos, tiempo de estado, estimación de tiempo detallada, carpetas de objetivos, etc.
  • Empresa (plan individual) – Todo en el plan de negocios + 250 000 recetas de automatización por mes, conector web de Tableau, atención al cliente prioritaria, administrador de éxito del cliente dedicado y más.
precios-clickup

Monday.com:

Monday.com ofrece una variedad de planes de precios que se adaptan a cada tipo de negocio, desde pequeñas hasta grandes empresas.

Los cinco planes de precios de Monday incluyen:

  • Individual (plan gratuito) – Hasta dos ubicaciones, 1000 elementos, 500 MB de memoria, etc.
  • Básico (8€ por mes/factura anual) – Todas las funciones en el plan personalizado + espectadores gratuitos ilimitados, tableros ilimitados, artículos ilimitados, más de 200 plantillas de proyectos, más de 20 tipos de columnas, aplicaciones móviles iOS y Android, soporte prioritario, etc.
  • Estándar (10€ por mes) – Incluye todo en el plan básico + Línea de tiempo y vistas de Gantt, vista de calendario, acceso de invitado, 250 acciones de automatización en mes, creando un panel de control que combina cinco tableros, etc.
  • Pro (16€ por mes) – Todas las características del plan estándar + tableros privados, vista de gráfico, columna de fórmula, seguimiento de tiempo, 25,000 acciones de automatización por mes, creación de un tablero que combina diez tableros, etc.
  • Plan empresarial (basado en cotizaciones) – Incluye todo, desde el plan Pro + automatización e integración en toda la empresa, permisos de varios niveles, informes y análisis avanzados, personalizaciones personalizadas, soporte premium, creación de tableros que integran 50 tableros y más.
Monday Precios

Estos son planes anuales (puede ahorrar un 18% si elige pagar anualmente en lugar de mensualmente).

Resumen.

La búsqueda del mejor software de gestión de proyectos puede ser un poco abrumadora. Conocer la mejor opción para tus necesidades es vital si eres una empresa, un autónomo, una startup o una organización sin ánimo de lucro.

El uso de estas herramientas aporta soluciones y ayuda a gestores y empleados en sus proyectos y a avanzar con mayor productividad.

ClickUp y Monday son los dos nombres más importantes en el ámbito de las herramientas de gestión de proyectos. Ambas ofrecen un amplio conjunto de herramientas de gestión de proyectos, facilidad de uso, aplicaciones móviles para iOS y Android, un alto nivel de personalización, una base de conocimientos y tutoriales en vídeo para ayudarle a empezar.

Pero tienes que elegir una en función de tus necesidades y preferencias personales.

Utiliza ClickUp si:

  • Deseas obtener información detallada sobre el progreso de su proyecto y la productividad del equipo.
  • Necesitas funciones de control del tiempo.
  • Recetas de automatización avanzadas.

Utiliza Monday si:

  • Necesitas funciones avanzadas de automatización.
  • Necesitas información detallada sobre sus recursos y su carga de trabajo.
  • Tienes una empresa mediana o grande.
  • Necesitas ayuda para gestionar tus objetivos personales.

Esto resume mi comparación entre ClickUp y Monday.com.

¿Cuál de estas herramientas piensas utilizar? Házmelo saber en la sección de comentarios.

Experto en negocios online, marketing digital y fotógrafo, con más de 25 años de experiencia en la industria. Su trayectoria recorre el marketing de afiliación, marketing digital, creación de sitios web en línea y consultor digital vinícola.

BLOGGER

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

También te puede interesar

enero 1, 2023

35 increíbles sitios de bancos de imágenes gratis (La guía definitiva 2023)

diciembre 18, 2022

Marketing en Redes Sociales: Aprenda qué es + Historia de las redes sociales
Success message!
Warning message!
Error message!