[Opinión 2022] ✋ La Certificación en Marketing Digital [Vilma Núñez] • {Convierte+}

CETIFICACIÓN MARKETING DIGITAL VILMA NUÑEZ

En este artículo analizo en profundidad esta nueva Certificación Marketing Digital con Vilma Núñez, de la escuela Convierte+, titulación oficial avalada por la Universidad de Florida, en Estados Unidos.

Tabla de Contenido

🎬 Apúntate a la Certificación Marketing Digital Vilma Núñez

  • CLASE 1. Por qué las estrategias aisladas de marketing no funcionan y no son sostenibles para tener crecimiento constante. Cómo el Growth Marketing orientado a conversiones puede ayudar a los negocios a crecer con resultados rápidos y constantes.
  • CLASE 2. Por qué los negocios necesitan de una figura que los ayuden a conseguir esos resultados que desean y a crecer. Cómo analizar y encontrar “LA ESTRATEGIA CLAVE” que un negocio necesita en cada momento para crecer e impactar.
  • CLASE 3. Cómo definir y desarrollar con exactitud el tipo de servicioestrategia y tácticas que un negocio requiere para lograr su objetivo. Cómo implementar las tácticas correctas, en el momento correcto y con los resultados esperados para generar un resultado concreto.

¿Vás a perder la oportunidad de aprender de Vilma Núñez durante 3 días en Vivo y Gratis?

¿Ya has visto todas las clases del entrenamiento?

Entrenamiento Certificación Marketing Digital Vilma Nuñez Convierte Mas

Si ya has visto todas las clases del entrenamiento gratuito sobre la figura del profesional que hará posible la Revolución del Marketing Digital orientado a RESULTADOS, antes de seguir con el análisis del programa de Vilma Núñez puedes revisar toda la información oficial de la Certificación en Marketing Digital Convierte Más pulsando el siguiente botón:

👇


🥇 Primero, con este curso (Certificación en Marketing Digital • CMD) diseñado y creado por Vilma Núñez y todo su equipo de la escuela Convierte Mas, vas a conseguir formarte de manera transversal en todas las áreas que del marketing digital:

  • Como empresario sabrás qué puedes pedir a tu equipo de marketing.
  • Como emprendedor y freelance que ya tiene clientes ofrecer servicios completos y avanzados de marketing digital.
  • Como persona no profesional que quiere iniciarse en el mundo digital optar a un puesto de trabajo como marketer cualificado y bien preparado, respaldado por una universidad.

Descubrirás por qué el marketing digital tradicional ha evolucionado y las estrategias aisladas ya no funcionan. Además, Vilma te contará cómo las empresas pueden crecer y ser rentables siempre si suman a su equipo una figura fundamental capaz de ver todo el panorama y tomar decisiones en el momento correcto.

Por supuesto, pasará a la acción con los servicios, estrategias y tácticas que te permitirán aumentar las tasas de conversión y los resultados todos los días.

✅ ¿Quién me autoriza y por qué a opinar sobre la Certificación en Marketing Digital de Vilma Núñez, Convierte Más.

Las preguntas que te pude asaltar son quién me autoriza para promocionar la formación Certificación en Marketing Digital • CMD y por qué puedes tomar mi opinión como fiable.

A la primera pregunta de quién me autoriza es sencilla, la propia Vilma Nuñez. Soy partner autorizado para promocionar La REVOLUCIÓN del Marketing Digital orientado a resultados. Uno de los mayores movimientos que el mercado hispano está presenciando, con un producto que es la solución que miles de empresas necesitan para sobrevivir en el mercado digital actual.

CERTIFICACIÓN DIGITAL VILMA NUÑEZ FERNANDO LEON CONSULTOR DIGITAL

Y segundo, porque conozco muy bien las formaciones de Vilma, ya que he sido alumno de la Certificación de Consultor Digital en Academia de Consultores, empresa del grupo Convierte+, finalizada en Octubre de 2019.

La formación duró unos meses muy intensos, donde se cubrió un amplio temario, acompañado de videos, plantillas, ejercicios y casos prácticos. Puedo garantizar, en base a mi propia experiencia, sobre la excelencia de los contenidos.

🧐 Mis opiniones sobre la Certificación en Marketing Digital como alumno de Vilma Núñez, escuela Convierte+

La realidad de este 2022 es que estamos en un mercado digital super profesionalizado.

Años atrás tenías una muy buena idea, un gran producto y máximas ganas de ayudar a una comunidad y tu éxito estaba garantizado.

Hoy en día para que una empresa escale o llegue a sobrevivir, tiene que ser capaz de vender obteniendo beneficios.

Para lograrlo debemos ser capaces de definir bien la estrategia de marketing y sobre todo llevarla a la práctica con una correcta implementación.

Muchos emprendedores y empresarios se pierden en la creación de sus equipos, en la valoración de qué productos son rentables, en cómo venderlos… sin ser capaces de ejecutar todas las acciones de forma estratégica.

Pero ¿qué beneficios podría aportar un profesional digital capaz de diseñar y ejecutar todos los procesos de marketing de la empresa?.

¿Un project manager capaz de definir, hacer seguimiento e implementar todos los procesos, con un gran conocimiento a nivel estratégico del marketing digital?.

Una figura que aún no está presente en casi ninguna empresa y cuyas habilidades podrían ser la salvación y revolución de las empresas digitales. 

Esto es algo de lo que ofrece la Certificación en Marketing Digital de Convierte+ de Vilma Nuñez y su equipo.

Un perfil único, necesario y muy demandado, capaz de fusionar la figura de gestor de proyectos con la de experto en marketing.

Hablamos de formar a auténticos profesionales capacitados para:

ofrecer servicios como freelance noveles o ya experimentados con clientes,

trabajar como empleado en un puestos clave de gestión del marketing para cualquier empresa, ya sea digital o no,

– asociaciones como coproductor de info-productos gestionando toda el área de marketing y ventas.

Desde mi óptica como Consultor Digital me permite tener un conocimiento integral de todas las áreas de marketing, basando las consultorías en auditar todas las áreas del negocio, para obtener unas métricas y unos conocimientos que puedo analizar y posteriormente basar la consultoría en datos.


🎯 ¿Qué objetivos busca cumplir la Certificación en Marketing Digital Convierte+ de Vilma Núñez?

El primer y principal objetivo del curso la Certificación en Marketing Digital de Vilma Nuñez con Convierte+ es formarte, para que alcances las competencias necesarias para ser un profesional cualificado del marketing digital y un perfecto project manager.

Este programa formativo te va a ayuda a desarrollarte como el perfil polivalente entre un Marketer y un Project Manager.

Te preparará para convertirte en el “Director de Marketing del futuro” y conseguir DOMINAR todas las áreas principales del marketing, desde la ESTRATEGIA hasta la EJECUCIÓN.

Te enseñará qué Tácticas ya Probadas y Replicables implementar en cada área del marketing digital, como por ejemplo tácticas de social media, tácticas de contenido, tácticas de publicidad, tácticas de funnels de venta.

Te convertirá en un perfil que marca la diferencia y que ayuda a que las empresas a que consigan resultados, crezcan de manera consistente y perduren en el tiempo, incluso en épocas de crisis e incertidumbre.

Será el profesional todoterreno, que trabaja mano a mano con las empresas online, sin tener en cuenta su tamaño, para definir la mejor estrategia, siempre alineada a sus objetivos y además, ejecutarla, crear los mejores sistemas de venta e incluso crear y liderar un equipo.

Para conseguir esos objetivos Vilma Nuñez y Convierte + han clonando los mejores perfiles que trabajan dentro de Convierte Más, para hacerte formar parte de la base de personas que pueden ser capaces de implementar para ellos mismos o para clientes todo lo necesario para conseguir mejores resultados en Digital.

La Certificación en Marketing Digital lo hace posible, ya que reproduce el paso a paso que han creado en Convierte Más, de forma ordenada, independientemente de la situación o nivel de conocimiento de cada persona o empresa y, enfocándose siempre a conseguir los RESULTADOS.


👁 ¿Quién ha creado la Certificación en Marketing Digital (CMD)?

Detrás de esta Certificación en Marketing Digital está Vilma Nuñez la estratega y CEO del Grupo Conviete Más que ha creado toda la estructura de los contenidos y todo el equipo de la escuela Convierte+.

Convierte Mas se trata de la escuela más grande de marketing y ventas en el mundo de habla hispana, una universidad oficial con licencia educativa en Estados Unidos.

La Universidad Privada de Florida, universidad oficial con licencia educativa en Estados Unidos, avala la Certificación de Marketing Digital Conviertte+ de Vilma Nuñez.

👉 Si deseas conocer información detallada te recomiendo que pases por aquí.

💁‍♀️ ¿Quién es Vilma Núñez (la CEO del Grupo Convierte(+)?


👉 Para conocer su dilatada historia profesional puedes hacer click en este enlace.

Vilma Núñez es una de las grandes referentes del marketing digital de habla hispana.

Speaker, autora, emprendedora en serie comprometida con crear empresas con propósito, actualmente es la CEO del Grupo Convierte (+) que incluye agencias, firmas de consultoría, softwares y academias online. 

Ayuda  a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través del marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.

Para lograrlo, apuesta por la innovación constante en sus negocios e invierte horas cada semana en consultoría y tutoría mientras dirige un equipo de 40 personas, entre personal fijo y proveedores, como Directora General.

Vilma Nuñez CEO del Grupo Convierte Más - Certificación Marketing Digital
Vilma es autora del libro La brújula de los negocios digitales.

Es Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas (Ph.D Cum Laude), Licenciada en Publicidad (Magna Cum Laude), tiene un Master en Publicidad y un Master en Negocios (MBA). 

Su marca personal está consolidada y muchos medios la mencionan (Forbes, El Mundo, RTVE, Mercado, etc.) y los viajes internacionales forman parte de su día a día (Colombia, México, Perú, Paraguay, Costa Rica, Bolivia, Rep.Dom, etc.).

💎 ¿Qué es la Certificación en Marketing Digital de Vilma Núñez?

La Certificación en Marketing Digital de Vilma Núñez es una formación online muy completa, que una vez que la termines conseguirás dominio de las 12 áreas principales que cualquier negocio, con una estrategia de comunicación, de Marketing Digital Omnicanal debe dominar, como por ejemplo:

Crear un Plan de Marketing adaptado a objetivos reales, hacer un Plan de Ventas y la EJECUCIÓN de estos planes.

También se enfoca en el Project Management enfocado en crear Procesos, Metodología y Sistema de Gestión y Tracking de tareas, para crear las estrategias adecuadas y lo más importante, saber implementarlas y ejecutarlas.

Estas son 12 áreas del marketing digital que cubre con una Ruta de Aprendizaje de la CMD de Convierte(+):

  1. Ads (Publicidad online)
  2. Analítica y CRO (optimización de la conversión)
  3. Redes Sociales
  4. Email Marketing
  5. Contenidos y Diseño
  6. Funnels y Automatizaciones
  7. Copywriting (comunicación persuasiva y ética)
  8. Atención al Cliente
  9. Ventas
  10. E-commerce
  11. Negocios Digitales
  12. Project Management

La CMD cubre aspectos fundamentales, prácticos tales como: introducción general de marketing, cómo funcionan las redes sociales, la creación de contenidos, cómo funciona la publicidad, métricas y analítica, copywriting, atención al cliente.


⚠️ ¿Para quién es esta certificación y cómo se si la certificación de marketing digital es para mí?

Te preguntarás si es para tí o no CMD de Vilma Nuñez y la escuela Convierte (+).

Mira si estás en uno de estos dos perfiles de persona:

🔸 Quien ya hace algún tipo de Marketing (Communiti Manager, publicidad online, funnels, contenidos, diseño, trabajador de agencia de marketing).

  • Personas que tienen su propio negocio, que se auto gestionan solas  y quieren consolidarse y tener resultados duraderos. 
  • Profesionales independientes (freelances) que se dedican o se quieren dedicar a ofrecer servicios de Marketing Digital y necesitan diferenciarse en el mercado ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para ayudarles mejor.
  • Negocios digitales, sea cual sea su tamaño, que quieren que su equipo se forme en esta profesión polivalente para hacer crecer su negocio.
  • Negocios y empresas tradicionales, que necesitan este perfil estratega y ejecutor en su propio equipo, para adaptarse al nuevo entorno y no quedarse atrás.

🔸 El que quiere iniciarse en esta profesión de Marketing y todavía no está en el sector:

  • Estudiantes, universitarios que necesitan llevar la teoría  a la práctica,  que lo pueden hacer con su propia marca personal y formarse con una certificación en marketing y poder crear un portafolio con estrategias reales de marketing que valide su conocimiento y su experiencia.

Si estás en cualquiera de ellos es para tí.

Pero ya se que es algo genérica esta clasificación de personas a las que va dirigida la certificación de marketing digital, así que vamos a intentar profundizar algo más y dejarte más claro si es o no para tí.

🔸 La Certificación en Marketing Digital (CMD) está dirigida a estos 3 tipos de personas:

  1. Como dueño de negocio, tu principal problema es no obtener resultados por falta de personas cualificadas en marketing.
  2. Te dedicas al mundo del marketing digital, pero no sabes que tácticas implementar. (No conoces tácticas de social media, tácticas de contenido, tácticas de publicidad, tácticas de funnels de venta). Buscas y no encuentras en cursos de marketing digital gratis tácticas ya probadas y replicables.
  3. Eres nuevo y quieres formar parte del mercado digital pero te consideras un profesional no cualificado. Estos son difíciles de encontrar con una buena y completa formación. Estas formado en una sola táctica muy concreta, pero no sabes cómo puedes solucionar los problemas en cada momento del día en el negocio digital.

🔸 ¿A qué profesionales concretos va dirigida la Certificación en Marketing Digital de Concierte Más?

Si tu profesión dentro del marketing digital está dentro de alguna de ellas, eres un candidato o candidata ideal para formar parte de esta Capacitación de la Certificación en Marketing digital de Vilma Núñez en la escuela Convierte Más:

  • Community Managers.
  • Creadores de contenido.
  • Copywriters.
  • Vendedores.
  • Media buyers.
  • Project managers.
  • Analistas de marketing.
  • Especialistas en redes sociales.
  • Agentes de soporte de atención al cliente de chat.
  • Ejecutivos de cuentas.
  • Coordinadores de marketing.
  • Supervisores de marketing.
  • E-commerce managers.
  • Affiliates managers.
  • pago media managers.
  • Event managers.
  • Content Marketing managers.
  • Marketing strategist managers.
  • Marketing managers.

👉 Si todavía no tienes claro si es para tí, aquí más datos que resolverán tus dudas.

👩‍🎓 ¿Qué enseña Convierte Más y cuál es el temario de la Certificación de Marketing Digital de Vilma Núñez?

El temario está organizado en 12 unidades.

Aquí tienes un resumen de lo que incluye cada bloque. (En este enlace puedes consultar la hoja de ruta completa):

✔️ Módulo 1: Publicidad Online – ADS

ADS – Publicidad Online. La importancia de saber hacer publicidad orientada a resultados. En Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads, TikTok Ads.

✔️ Módulo 2: ANALÍTICA y CRO

Analizar las métricas y por qué hay cosas que funcionan y otras no. Y en CRO se basa en la optimización de las páginas para hacer mejoras donde identificamos, gracias a la analítica, que hay oportunidades.

✔️ Módulo 3: REDES SOCIALES

Es la fuente principal para llevar un mensaje correcto a una comunidad. Previo hay que saber cuál es el mensaje que demos llevar. Las redes sociales son un canal de distribución y generación de conversación. Conexión con las personas.

✔️ Módulo 4: EMAIL MARKETING

El Email Marketing debe ser una fuente de ingresos principal. Cómo hacer emails, como hacer estrategias de correo electrónico para vender, sobre todo para conectar y mantener esa comunidad fiel en el tiempo

✔️ Módulo 5: CONTENIDOS Y DISEÑO

Diseño y contenidos hoy en días son imprescindibles. Tenemos deficit de atención y más de 8 segundos no podemos estar atentos a un mensaje que no nos interese. Se enseña a crear contenidos para la persona correcta en el momento correcto y contenidos de valor, para generar conexión y ventas.

✔️ Módulo 6: FUNNELS Y AUTOMATIZACIÓN

El tráfico y las comunidades generadas tienen que ir de la mano, paso a paso y de una manera automatizada a convertirlo en lead, después en cliente y más tarde en procesos de compras recurrentes.

✔️ Módulo 7: COPYWRITING

En este módulo se verá la forma de cómo hacer textos persuasivos de venta, de emails, fórmulas de copywriting, todo lo necesario para poder escribir con persuasión.

✔️ Módulo 8: ATENCIÓN AL CLIENTE

Trata de hacer autohumanización. (Está demostrados que si se responde antes de 1 minuto a un cliente, aumenta la posibilidad de compra en un 397%). Se busca respuesta rápida, generación de conversación, generación de “amistad” con los prospectos.

✔️ Módulo 9: VENTAS

Una persuasión acompañada del desinterés en la venta es muy importante.Por eso se busca generación de confianza. Estrategias de venta a través de WhatsApp, de Chat, todas sus estrategias de venta.

✔️ Módulo 10: E-COMMERCE

Todo lo necesario para saber cómo funciona un negocio de e-commerce, importancia del email marketing, las pruebas de producto, pruebas de cómo vender el producto.

✔️ Módulo 11: NEGOCIOS DIGITALES

Conocimientos necesarios para saber cómo funciona un negocio digital. Importancias de las conversiones, de algunos pasos del Funnel, cómo crear productos, info-productos, hasta cómo crear tus propias escuelas online.

✔️ Módulo 12: PROJECT MANAGEMENT

Se aprenderán herramientas de proyectos, cómo manejar el equipo, cuándo y cómo hacer las reuniones. Todo lo necesario para la gestión y control de equipos al estilo Convierte (+).

👇


👌 Ventajas y desventajas de la Nueva Certificación en Marketing de Convierte Más con Vilma Núñez

Puntos a favor:

✅ Una formación en marketing digital de 3 meses con vídeos que van directos al grano y aportan valor.

✅ Está pensado para aquellos que empiezan desde cero o tienen conocimientos en alguna de las áreas. 

No pagarás miles de euros para formarte en este curso. El precio es bastante competitivo.

✅ Te saldrá gratis la especialización en áreas concretas de marketing con el acceso de por vida a TODOS los cursos nuevos y futuros de la escuela Convierte+

✅ Es una formación práctica: cada día tendrás que aplicar lo aprendido para que empieces a ver resultados cuanto antes.

✅ Tienes acceso ilimitado de por vida a la formación, por lo que podrás repasarla todas las veces que lo necesites.

Diferentes modalidades de pago para adquirir el curso con grandes ventajas.

✅ Pasas a formar parte de un grupo de Facebook que se convertirá en tu gran comunidad de apoyo, respaldado por el equipo de Vilma.

Puntos en contra:

❌ Es una formación orientada al trabajo diario, poniendo en práctica todo lo que aprendes para interiorizarlo de manera constante.

❌ Va a requerir esfuerzo y compromiso por tu parte.

❌ Este curso es de pago, por lo que tienes que hacer una inversión en él para formarte y obtener después los beneficios.

❌ No quieres ser el profesional de referencia en tu sector o no deseas adquirir más responsabilidades en tu puesto de trabajo.

🤔 ¿Cuáles son las desventajas de la certificación en Marketing Digital?

Vamos a ver en detalle cuales son los inconvenientes principales que pueden surgirte si te estás planteando la formación con Vilma Núñez y su equipo:

🔅 Certificación en marketing digital: requiere esfuerzo, trabajo y perseverancia.

Al comenzar cualquier curso o formación nuestro motivación al principio esta al 200%, toda nuestra motivación y nuestro foco estás puestos en avanzar y adquirir conocimiento.

El problema viene cuando avanzamos en ele tiempo. Si solo consumimos el contenido y no lo poneos en práctica, nuestra motivación inicial va desapareciendo hasta llega abandonarlo sin terminar. Este es el momento en el que la fuerza de voluntad y nuestro foco deben empujar para conseguir los objetivos que marcados con la compra del curso.

Por eso debes saber que el curso de Vilma Núñez y el equipo de Convierte [+] supone un esfuerzo diario y dedicación, por lo que deberás destinar al menos media hora cada día para avanzar.

🔅 Exceso de información dentro de la certificación de marketing digital

Al ver la visión general del plan de estudios de la certificación, puede que te resulte desalentador, pero míralo como una oportunidad para formarte en abanico de áreas muy extenso y será una oportunidad increíble para crecer a nivel laboral y progresar en tu negocio.

Sin embargo, puede dejar partes del entrenamiento para más tarde y completarlo a tu propio ritmo, ya que lo tienes disponible de por vida.

🔅 Si entramos muchos alumnos en la Certificación en marketing digital ¿habrá saturación de Marketers Digitales?

Por supuesto que no, este curso te prepara para un entorno laboral muy novedoso hasta la fecha. Como sabes se necesitan varios años de experiencia en el sector o adquirir muchos cursos para llegar al nivel de especialización que te aporta esta formación.

Y fundamento de esta formación es que Vilma comprueba de primera mano con sus clientes, que cada vez más empresas pivotan al ecosistema digital, cada día surgen más proyectos y va en auge la necesidad de profesionales que controlen de principio a fin el mundo del marketing digital.

Si tú eres el empresario, necesitas saber cómo seleccionar a buenos profesionales y cuales son los mejores cualificados, desde la perspectiva global de todo el proceso del marketing digital con una visión integral.

🔅 El pago de la inversión de la Certificación en marketing digital de Vilma Núñez

Evidentemente esta formación tiene un precio económico, pero también tenemos que ser coherentes y aceptar que se trata de una formación extremadamente completa, no sólo nos estamos formando en marketing digital sino que nos estamos formando para ser los mejores y más capaces profesionales del sector.

Si fuéramos realistas, necesitaríamos más de 12 cursos independientes, divididos en apartados profesionales o de marketing (copy, ventas, ads, emil marketing…) para conseguir una formación como esta, por lo que el precio es muy atractivo.

Pero lo mejor es que nos da gran comodidad en los pagos, por lo que al final el coste no es un problema, sino una inversión de presente y a futuro.


🤩 ¿Cuáles son las VENTAJAS que tiene entrar a la certificación en marketing digital?

Ya hemos hablado de los inconvenientes y cómo resolverlos. Ahora es el turno de las ventajas que tú obtienes al entrar en esta Certificación en Marketing Digital de Convierte+ con Vilma Núñez.

💠 El Alfa y el Omega del marketing digital

El potencial es infinito. Abarca desde los conocimientos básicos, a los más especializados sobre todos los aspectos del marketing digital, viendo cómo implementarlos,.

Los campos de conocimiento son tan diversos como email marketing, copy, embudos, publicidad paga, tráfico SEO y SEM, atención al cliente, inbound marketing y mucho más, siempre orientado a aumentar resultados desde el enfoque del Growth Marketing o Marketing de Crecimiento.

💠 Una batería de cursos especializados de marketing por un solo pago

El acceso a todos los curso de las Escuela Convierte+ actuales y futuros te lleva al siguiente nivel de la formación, el reciclaje de conocimientos y la actualización constante como marketer digital profesional, siempre actualizado a los nuevos cambios que surgen cada año en el sector digital.

💠 No necesitas conocimientos anteriores sobre marketing online

Esta curso te certifica comenzando desde el nivel 0 hasta el nivel experto, partiendo desde la base para a construir unos pilares sólidos en tu carrera como un profesional del marketing digital.

Si ya partes de un nivel avanzado esta certificación te servirá para apuntalar las base y ayudarte a construir una visión más acertada del marketing actual orientado a resultados. Con ellas llevarás a un nivel superior todo tu conocimiento de la mano de Vilma y todo su equipo.

💠 Va dirigido a empresas, freelances y nuevos emprendedores

La formación está pensada para trabajadores y empresas solamente, pero también está concebida para los recién que comienzan a emprender, con su marca propia marca, para controlar de todo el proceso y no perderse en la implementación.

Conocerás todas las herramientas que necesitas para implementar la web, las analíticas, las redes sociales, la publicidad, etc.

💠 Soporte y una formación de por vida, nunca estará sola, jamas te sentirás aislado

No importa cuántas veces debas repasar la formación , siempre tendrás acceso al temario y a las futuras actualizaciones.

Si te surgen nuevas dudas dispones para tí de acceso al excelente soporte que te ofrece la gran familia que hay formada en Facebook donde no solo se resuelven preguntas, también se comparten problemas, nuevas ideas, ideas para nuevos proyectos y todo lo que esté relacionado con tu vida digital.

💠 Facilidades económicas y una garantía seria

El sueño de Vilma Núñez y Convierte+ siempre ha sido facilitar el acceso a la formación de calidad junto a ellos, ese es el motivo para ofrecerte grandes facilidades en el pago, con un pagos único más reducido y pago a plazos para las economías menos favorecidas.

Que el dinero no sea un problema para poder formarte en este curso.

Si crees que es para tí pero pasado un tiempo te das cuenta que no, tienes una garantía de 14 días, donde la devolución de tu dinero estará asegurada estando ya dentro del curso, viendo la por la plataforma y conociendo todos los detalles por tí mismo.

🎁 Bonos + Extra con la Certificación en Marketing Digital de Convierte Más con Vilma Núñez

El mejor bono que te ofrecen es el acceso ilimitado y para siempre a todos los cursos actuales y futuros de la Academia Convierte +.

La opción de estar siempre actualizado te aporta rentabilidad incalculable a la inversión.

Tienes que sumarle el beneficio de tener un soporte de por vida con directos semanales y grupo de Facebook privado.

Depende del momento en el que entres puedes acceder a otros bonus adicionales.

🔔 Consulta los bonos que tienes activos hoy.

😍 RESUMEN de la oferta de lanzamiento:

Nunca más en la vida, salvo esta edición, podrás conseguir todas estas opciones formativas con la Certificación Marketing Digital de Vilma Núñez, escuela Convierte Más y con el precio actual.

Estos son los mejores contenidos que vas a encontrar.

📌 12 Módulo FORMATIVOS de la Certificación de Marketing Digital

📌 110 cursos para una especialización profunda de la Academia Convierte Más

📌Acceso Gratis de por vida LIFE TIME a los nuevos cursos de Convierte Más

📌Acceso y soporte de para siempre de todas las formaciones

📌 Certificación avalado por Universidad Americana

En mi opinión, con todo lo que has leído y escuchado en los directos, solo me queda por decirte que la Certificación en Marketing Digital de Vilma Núñez es una gran oportunidad para tu negocio o para desarrollarte como un profesional muy demandado y demandado, tanto si ofreces tus servicios freelance, servicios como agencia o si estás interesado en formar parte del equipo de marketing de un negocio digital.

Ahora es tu turno.

Si ya tienes clara tu intención para formar parte de la Certificación en Marketing Digital de Convierte Más con Vilma Núñez, no esperes más y pulsa el siguiente botón: 👇

Deja una respuesta