¿Por qué no debo recomendar Monetiza tu Pasión, el curso de Javier Elices? [2021] Me convierto en Afiliado Pro.

¿Por qué no debo recomendar Monetiza tu Pasión, el curso de Javier Elices? [2021] Me convierto en Afiliado Pro.

Suena duro lo que voy a decir, pero el curso de Javier Elices, Monetiza tu Pasión (MTP) no es para tí y no te lo recomiendo en absoluto si cumples con alguno de estos requisitos:

  • Si quieres ganar mucho dinero de forma muy rápida. Éste no es tu curso, todo lleva su tiempo. Mejor juega a la ruleta.
  • No te interesan unos ingresos extra a tu nómina de fin de mes y no te crees que es posible generar ingresos en la red sin tener ni idea de cómo hacerlo.
  • Tienes muy claro que de manera rápida y sin seguir ningún plan construirás una web que te lleve directo a alcanzar tu objetivo: ganar dinero. No quieres invertir tu tiempo en crear un negocio sólido.
  • Te cuenten lo que te cuenten, tienes muy claro que es imposible construir una web que genere ingresos pasivos, y no existen nichos ni temáticas que sea viables.
  • Has leído hasta la saciedad sobre marketing online, pero como nadie habla claramente sobre cómo monetizar desde cero, tus buenas ideas crees que no se pueden rentabilizar.
  • Tienes un blog pero pasas de convertirlo en una fuente más de ingresos. Te da igual si consigues o no generar dinero con él. No va contigo la búsqueda del famoso lifestyle del que tanto hablan en el mundo online.

Supongo que si has aterrizado por aquí es porque te han hablado sobre el curso de Javier Elices, Monetiza tu Pasión.

Has oído algo de que con un blog es posible hacer dinero. Que otras personas ya lo han hecho y te surgen algunas preguntas:

  • ¿qué es lo que hay que hacer exactamente para monetizar un blog?
  • ¿Cuáles son los pasos que hay que dar para conseguir ingresos?

Estás buscando un poco de luz a todas esas promesas, en realidad no te las crees y quieres descubri si todo esto no es más que humo y si te va a ayudar a conseguirlo.

Deja que te cuente mi experiencia y después lo valoras.

Mis primeros pasos en la creación de páginas webs, con un blog integrado surgió por necesidad.

Hace unos años tenía un pequeño negocio de fotografía y era fundamental estar presente en internet, para que los clientes me encontrasen.

Comencé a investigar un poco, creé mi primara web como pude, con cero conocimientos sobre WordPress y una plantilla de fotografía comprada, ahora no recuerdo ni dónde y empecé a publicar las fotos y unos textos de cada trabajo que hacía, para darme a conocer.

El mundo de la fotografía comenzó a masificarse y había que buscar alternativas para el posible estallido de la burbuja que se había creado en torno al negocio de la fotografía de bodas.

Buscando opciones me encontré con el blog de Javier Elices, donde compartía toda su experiencia en la creación de blogs y lo más importante, de cómo monetizar todo el esfuerzo que se invertía en la creación de los contenidos.

MONETIZADOS_FERNANDO_LEON

Ese día se encendió una luz ante mí, descubrí que se podía sacar rendimiento y monetizar un blog y la manera de hacerlo. Y lo más importante, me topé de frente con Javier Elices, alguien que contaba sin pelos en la lengua cómo él lo estaba logrado.

Capturas reales de los ingresos de sus webs, en detalle, con la verdad por delante. Era su propia experiencia y funcionaba.

Así que me planteé seriamente que yo también quería aprender cómo conseguir monetizar mi blog, tenía muy claro que ese era el camino a seguir y Javier Elices la persona que me podía ayudar.

Ahora se me planteaba un problema, había leído muchas cosas en su blog, sobre las técnicas que funcionaban, pero no tenía tiempo de comenzar de nuevo con ensayo error.

Lo tenía muy claro que su curso era el camino, pero quería estar seguro de si podía confiar en Elices 100% y respondía a la pregunta CLAVE.

¿Se puede ganar dinero con un blog?
La respuesta es: SI

Así que primero me apunté a uno de sus entrenamientos, antes de comprar y soltar el dinero, la inversión no era muy elevada, pero a nadie le sobra la pasta.

QUERÍA ESTAR MUY SEGURO Y ME APUNTÉ AL ENTRENAMIENTO QUE TE DEJO EN EL ENLACE DE ABAJO.


(P.D. Te recomiendo que lo veas, aunque no tengas en mente hacer el curso. Te abrirá nuevas vías de pensamiento y quizás información que desconocías).


Empecemos por el principio, ¿quién es Javier Elices?

Mira este video, que te lo va a contar él mismo. De dónde viene y cual es su experiencia.

Si pudieras elegir CUALQUIER cosa ¿qué harías HOY?

De entrada, me dio confianza saber que Javier Elices lleva más de 15 años creando webs con las que genera dinero suficiente para vivir de ello.

No es una tarea fácil ganar dinero con una web, requiere de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, SINO LO HARÍA TODO EL MUNDO, pero con el método adecuado de Monetiza tu Pasión | MTP se puede conseguir.

Puede que todavía no sepas o no tengas claro de que te hablo, así que sigue leyendo que ahora viene el por qué me cautivó e hizo plantearme que este era «MI CAMINO«.

Mi experiencia dentro de Monetiza tu Pasión.

Ya te he contado bastante sobre lo que hizo decidirme por el curso de Javier Elices, Monetiza tu Pasión (MTP), ahora vamos a verlo por dentro y mis impresiones.

La trayectoria del curso empieza en junio de 2016 y ya hemos pasado más de 1.000 alumnos por él.

Una ventaja muy importante es que tienes acceso de por vida y que no está muerto, siguen realizando actualizaciones de contenido, para que siempre sea de actualidad y no quede desfasado. (Punto positivo…).

Opinión sobre el temario de Monetiza tu pasión.

Lo primero que te encuentras es una calurosa bienvenida por parte de Javier Elices y TODO el temario del curso abierto al 100%, para empezar a disfrutar de él a tu ritmo, sin prisas, asimilando conceptos, pero una visión global de todo el contenido.

Javier_Elices_Curso_Fernando_Leon

Esto me pareció muy interesante, porque te ayuda a avanzar más rápido y marcándote tu el ritmo.

Lo más importante, sientes que has encontrado el mapa del tesoro, solo te queda seguir las instrucciones y tomártelo muy en serio para llegar a la meta.


  • CONOCE LAS POSIBILIDADES DE MONETIZACIÓN Y EL PROYECTO A CREAR.
  • ENCUENTRA LA TEMÁTICA SOBRE LA QUE REALIZAR TU WEB.
  • COMPRUEBA SI LOS MERCADOS ELEGIDOS SON UNA BUENA OPORTUNIDAD.
  • CONSTRUYE UNOS PILARES SÓLIDOS EN TU WEB.
  • GENERA EL CONTENIDO DE LA WEB.
  • PREPARA LA WEB PARA GENERAR INGRESOS.
  • PASOS PARA DAR VISIBILIDAD A TU WEB.
  • AUMENTA TU TRÁFICO A TRAVÉS DE GOOGLE.

En mi caso, como estaba trabajando dedicaba fines de semana maratonianos a estudiar varios capítulos. Y la verdad, que no te impongan restricciones temporales en la visualización del curso se agradece.

Si te interesa conocer el temario te dejo este enlace, que está muy bien explicado. No me quiero repetir, prefiero ir a mis propias valoraciones.


Un punto fuerte y a destacar el la comunidad privada que hay creada en Facebook con todos los alumnos del curso, los tutores y el propio Javier Elices.

La comunidad privada de Monetiza tu Pasión en Facebook

Es una pasada el nivel de ayuda que te encuentras. Aquí puedes resolver todas las dudas, para no sentirte solo ante el curso online, que a lo mejor, cuando estés atascado no sabes a quién recurrir y no puedes esperar a la respuesta del tutor por mail, unos días más tarde.

Muchos alumnos ya han pasado por las mismas dudas y estas están resueltas en la comunidad. Solo hay que buscar en qué capítulo estás e ir directamente a la sección de Facebook correspondiente.

MONETIZA_TU_PASION_FACEBOOK

Y te preguntarás, ¿y si yo soy especial y me encuentro ante problemas que antes otros no han tenido?. (Si quieres que te diga la verdad, a mi también me surgió esta pregunta).

Pues solo debes ponerla en la comunidad y al rato siempre hay gente dispuesta a ayudarte, con ganas de colaborar con tu problema. NO TE VAN A FALTAR APOYOS, «lo se que estoy dentro«.

El temario del curso de Javier Elices, es una visión completa de la manera en la que hay que abordar un proyecto de obtención de ingresos recurrentes, en el que buscas monetizar tu web.

Mi primera WEB durante el curso Monetiza tu Pasión

Voy a ser sincero, en mi caso barajé varias ideas hasta que me pareció dar con la más acertada.

Se de fotografía, pues vamos a realizar un blog de nicho enfocado a la fotografía, en la que se hable de técnica, iluminación, cámaras… vamos, mi sueño hecho realidad…..

Esto me permitiría, por un aparte crear contenidos que dominaba y por otra, encontrar productos que pudiera vender por afiliación. EL CÍRCULO SE CERRABA.

Así que manos a la obra, YA TENÍA PROYECTO QUE DESARROLLAR.

Como buen fotógrafo, sabía que con cada luz siempre hay una sombra. Y en el mundo del nicho de fotografía estaba plagado de ellas.

Mucha gente compitiendo por un lugar y un mercado cada vez más en declive. Porque ¿quién compra hoy una cámara de fotos, con la cantidad de móviles que hay?.

¿Pero qué tiene de bueno el curso de Monetiza tu Pasión?. Que te permite darte cuenta de los posibles problemas al principio del proyecto.

No consumes tiempo y recursos en acciones que no te llevarán a ningún sitio, incluso antes de empezar.

Pero hay algo que te quiero confesar, aun sabiendo todo ésto, me puse a construir la web sobre fotografía.

Sabía que NO la iba a pasar a la última fase de monetización, pero como este es un curso con mucha teoría y a la vez eminentemente práctico, dicho y hecho; no me lo pensé dos veces, me puse manos a la obra para poner en práctica todo lo que iba aprendiendo.

LA WEB NO LA VE GOOGLE, PERO A TÍ TE LA VOY A MOSTAR.
Está oculta a buscadores, pero activa para poder ver sus cimientos.
ES UN PROYECTO QUE ESTÁ APARCADO Y QUIZÁS ALGÚN DÍA VEA LA LUZ:
PIXELEXPERTO
(actualización: desde 9/11/2020 el dominio está libre, me he desprendido de él)

Mi evolución profesional después del curso de Javier Elices.

Tengo que confesarte algo, tras acabar el curso y practicar con la web de fotografía todos los conocimientos adquiridos, tengo que decir que me «PICÓ EL GUSANILLO DE LOS NEGOCIOS ONLINE«.

Es cierto que la web avanzaba, pero todavía no monetizaba, ni quería pasar a esa fase. Y te preguntarás por qué.

La respuesta es simple, todavía no había encontrado ese nicho en el que sentirme cómodo y con los conocimientos necesarios.

Con los años he seguido formándome con los mejores del sector, entre ellos Miquel Baixas, Vilma Nuñez y Webpositer Academy. Referentes reconocidos tanto en panorama nacional como el internacional, en el sector digital.

Tras mucho esfuerzo y formarmación he logrado convertirme en Consultor Digital, Especialista en Herramientas Digitales de Automatización, Analista Web y Consultor CRO.

Todo ello gracias a la chispa que encendió el primer curso que realicé con Javier Elices, Monetiza tu Pasión.

¿Dónde están mis resultados del curso?

Entonces, te estarás preguntando, que después de realizar la formación de Monetiza tu Pasión, hablar tan bien de ella ¿dónde están esos resultados?. ¿Has conseguido monetizar algo a partir del curso?.

Por lo que he contado hasta aquí, todo indica que mucha teoría, mucha practicar en una web sin acabar, pero ¿y los resultados, dónde están?.

Los resultados están tan cerca que los puedes tocar. Estas sobre ellos. Estás en la web que lo está logrando.

Ahora mismo, en esta misma web, hay una sección en el menú llamada TIENDA, que es la aplicación práctica de lo aprendido en el curso Monetiza tu Pasión.

Tras todo lo aprendido con el curso, me di cuenta que da igual la temática que elijas, que siempre encontrarás una manera de monetizar tu blog a través de la afiliación, en este caso con Amazon.

MONETIZA-TU-PASION-TIENDA-VINO-SELECCION

Hasta el momento he incorporado tres bodegas, de tres zonas geográficas distintas, Rivera del Duero, Somontano y Galicia.

MONETIZA-TU-PASION-TIENDA-VINOS

Todo el tráfico que me llega es de manera orgánica, aprovechando las consultas que la gente hace en Google sobre vino y que el buscador me envía a la web. Si te has aplicado en el curso y pones en práctica lo que Javier Elices explica, te garantizo que es posible monetizar tu blog.

Los resultados ya están llegando. La cuenta de afiliado ya está aprobada por parte de Amazon y las primeras compras, junto con los ingresos son una realidad.

Monetiza-tu-Pasion-Amazon-Fernando-Leon

Las cifras están ocultas por un tema de privacidad.

Y POR FIN MI PRIMER PROYECTO DE AFILIACIÓN CON AMAZON VE LA LUZ
Ha costado tiempo tener todo organizado, hacer la investigación y creación de contenidos.

AQUÍ PUEDES VERLA:
JUEGOS DE SOBREMESA

CONCLUSIONES sobre MONETIZA TU PASIÓN

Como conclusión final, solo puedo decir que a mi el curso de Monetiza tu Pasión me cambió la vida, me abrió una nueva ventana al mundo digital y me demostró que es posible ganar dinero en internet, con trabajo y esfuerzo, como en cualquier otro sector.

Mi recomendación no puede ser otra que te apuntes al entrenamiento de Javier Elices, que veas con tus propios ojos y con sus palabras lo que puedes conseguir y que decidas por ti mismo si ESTE CURSO ES REALMENTE PARA TÍ.

Si tienes más dudas o preguntas, encantado de resolvértelas. Solo tienes que dejar un comentario y te responderé lo antes posible.


ACTUALIZACIÓN 2021 • Me convierto en Afiliado PRO

Y ahora viene lo bueno en el mundo de la afiliación. Me FORMO como Afiliado PROFESIONAL.

Como has podido leer hasta aquí, he aplicado lo aprendido en el cursos de Javier Elices y no me ha ido mal obteniendo resultados. Que a día de hoy siguen creciendo.

Pero en el año 2020 quise dar un salto cuantitativo y cualitativo en la afiliación y me enteré, por casualidad, porque esta destinado a un grupo muy selecto, de que Javier lanzaba en abierto la segunda edición de Afiliado Pro.

¿Y qué es AFILIADO PRO?

Afiliado PRO es una experiencia formativa en la que se transita por todo el camino que hay que recorrer para tener un amplio conocimiento de tráfico orgánico y de pago, alcanzar conversiones para poder denominarse Afiliados Profesionales y generar un gran impacto en las ventas del productos promocionados.

Vamos, justo lo que estaba buscando. Convertirme en un Afiliado Profesional e intentar vivir del marketing de afiliados, a través de las comisiones conseguidas.

Y se apareció en mi camino Afiliado PRO, en su segunda edición. El universo siempre confabula para enseñarte lo que necesitas en el momento adecuado y junio de 2020 era el mío.

Ese gran descubrimiento que me ha hecho crecer en el mundo de la afiliación de una manera que no había ni imaginado.

Fui seleccionado para participar en esta experiencia formativa, porque esto no es un curso online al uso, con videos que consumir y ya está.

Es una toda una EXPERIENCIA, en la que he conseguido tener los conocimiento para crear un gran activo, que me permite promocionar diversos productos de un mismo sector o un mismo productor, teniendo la capacidad de saber en todo momento qué necesita esa persona.

Así puedo ofrecérselo a través de crear MIS PROPIOS FUNELS, con listas especializadas y correctamente segmentadas.

Pero tranquilo, que ahora no voy a empezar en plan review como las que te puedes encontrar por ahí, describiendo las bondades del curso, los módulos y bla, bla, bla…..

Porque supongo, que si está leyendo esto es que ya antes te has informado del «curso de Afiliado PRO» en su propia página, o has oido hablar de él en redes sociales, aunque si no es así, también te dejo la info en el siguiente botón, para que la leas tu mismo en la web del producto.

EVOLUCIÓN COMO AFILIADO PROFESIONAL

Sigo con lo que estaba diciendo, que me disperso. Aquí solo te voy a contar mi propia experiencia dentro del curso, para que valores si es lo que estás buscando y mis resultados conseguidos hasta el momento, con datos reales.

Además quiero ayudar de verdad y resolver todas las dudas, preguntas, objeciones que tengas sobre la afiliación, el marketing de la afiliación y la propia Experiencia Formativa de Afiliado PRO de Javier Elices.

Por eso te invito a que te unas al grupo VIP de telegram que he creado relacionado con la Afiliación PROfesional, y solo para los verdaderamente interesados en avanzar, resolver dudas. y crecer con la Afiliación.

Algunos datos de interés sobre AFILIADO PRO 2

Primero decirte que esta «curso» (experiencia formativa de primer nivel) como es Afiliado PRO, solo abre sus puertas una vez al año, de manera muy exclusiva, para unos pocos seleccionados por su equipo.

En el Grupo de Telegram (al que te invito a unirte) también te iré informando de todas las novedades al momento, para que no te pierdas nada.

Decirte que en mi segunda edición solo éramos 50 personas, muy comprometidas con el proyecto. Hoy no es un curso dirigido a las masa, lo que tiene un doble beneficio, la formación en directo cada semana con javier Elices y su equipo.

El segundo beneficio es que salimos al mercado muy pocas personas, para el volumen de negocio que se mueve (ahí lo dejo si sabes leer entre líneas).

La siguiente promoción, la número 4, va a comenzar este mismo año 2021 y las inscripciones se abrirán entre los meses de junio – julio aproximadamente, por lo que si estás interesado en saber más, debes tomar acción rápido y suscribirte a la Masterclass que Javier va a dar sobre Afiliación, antes de seleccionar candidatos para la edición numero 4 de Afiliado PRO.

MI EXPERIENCIA EN AFILIADO PRO 2

Y ahora sí, vamos con los resultados y los número que es lo que da sentido a toda esta Experiencia.

Como te decía antes este no es un curso como los que ya has visto, de consumo de videos. Estas ediciones de Afiliado PRO son experiencias intensas en las que se va viendo la parte teórica y a la vez se va aplicando para comenzar a ver resultados instantáneos.

Si sigues el ritmo de la formación y vas poniendo en marcha lo que vas aprendiendo, conseguirás construir sobre la marcha todo el sistema de afiliación.

Lo que te lleva de lleno a lo que todos buscamos, ver los primeros resultados de manera rápida.

Y te preguntarás, ¿y esos resultados cuales son?.

El primer resultado es adquirir unos conocimientos a base de practicarlos de forma intensiva durante los 4 meses de duración del programa.

MIS CONOCIMIENTOS adquiridos como AFILIADO PRO

1- La MENTALIDAD correcta para ser un Afiliado PROfesional.

Es SUPER importante entender el principio básico y fundamental para realizar una Afiliación responsable.

Es sencillo y consiste en un cambio de mentalidad hacia la Afiliación. Hay que entender que no se trata de vender un producto a cambio de una comisión, sino de que la verdadera misión de Afiliado PRO es la de promocionar los productos desde los valores del producto y respetar al 100% su mensaje.

La MENTALIDAD es la de pensar en las personas que tienen problemas y buscar una ayuda para solucionarlo, mediante el producto de un determinado productor.

De esta manera conseguimos el TRIANGULO PERFECTO de la Afiliación responsable, convirtiéndola esta en un win-win-win.

Gana la persona que soluciona su problema, gana el productor a través de la compra de su producto y ganas tu, a través de la comisión obtenida por conectar a ambos con la ayuda facilitada.

¿TÚ COMPARTES ESTA MENTALIDAD?, pues entonces cumples la premisa más importante y podrás llegar a ser uno de los seleccionados en el proceso para convertirte en Afiliado PRO.

2- El MÉTODO para invertir en publicidad sin perder el CONTROL como Afiliado PRO.

Una cosa te voy a decir, para comenzar la formación y practicar con una de las partes del método, las campañas de publicidad de pago, debes practicar lo aprendido, y esa práctica se consigue invirtiendo en publi en Facebook ADS, para poner a prueba el método y ver el avance de tus conocimientos.

Sabrás que anuncios crear y cuales parar en cada momento.

Pero no te asustes, tu decides cuanto invertir, en función de tu presupuesto.

Yo jamás había invertido un solo euro en publicidad de Facebook, primero porque no sabía como hacerlo y segundo, me daba miedo meter dinero en una especie de ruleta de casino.

Esta sensación de «miedo a lo desconocido» me la producía la falta de control de la situación, cualquier cosa que pasaba, no sabía por qué.

Tras la formación te conviertes en un experto, con un MAPA DE DECISIONES perfectamente claro, que te va orientando en las «diferentes fases» por las que va pasando tu inversión, hasta obtener el retorno deseado.

Por supuesto, no te puedo desvelar yo del método, no daría tiempo para ello en este artículo y además es propiedad de Javier Elices, por lo que si quieres aprenderlo y controlar la publi a ese nivel, debes entrar en Afiliado PRO.

3- Capacidad para el Análisis de Resultados en la evolución de tus Anuncios.

Mi experiencia anterior viene de la analítica web y el CRO como consultor digital independiente, pero esa historia ya te la contaré en otro momento y lugar.

Así que te puedes imaginar mi afinidad con los datos, su análisis y lo bien que me llevo con ellos.

Pero en esta formación adquieres una capacidad de análisis de resultados y métricas a un nivel tan profundo, aunque nunca lo hayas hecho antes y que pocas veces se ha visto en otras formaciones.

Esto te capacita con un poder extra para tomar decisiones y cambios a realizar en los distintos anuncios. 

4- Dominio del medio ORGÁNICO. Google te encontrará fácilmente.

Dominar el medio orgánico es fundamental para poder ser encontrados en Google por las personas que tienen un problema y ya están buscando una solución .

Esa solución estará en el producto del productor que están promocionando. 

Aquí estamos hablando de que te encuentren sin invertir en publicidad, solo con las búsquedas en Google.

Vamos, lo mismo que acaba de ocurrir contigo y con este artículo. Estabas buscando sobre Javier Elices, la afiliación o sobre Afiliado PRO y te he aparecido yo en los primeros resultados, contándote mi experiencia como alumno y mis resultados. 😃

5- Creación de FUNNELS de Conversión como Afiliado PRO.

También he aprendido a crear mis propios funnel como Afiliado Profesional, para tener todo medido al milímetro y volcarme en generar conversiones, en algunos casos por encima de las del propio productor. 

Además de trabajar mi propio email marketing con funnel de emails para seguir impactando a mi lista de suscriptores con promociones del mismo producto y complementarias.

Todo esto ha estado siempre sobre la base de aprender a analizar al 100% los niveles de conciencia de las personas a las que impactan con las promociones.

Pensando en definir el mensaje perfecto para ellos en cada etapa del funnel que recorrerán tanto el mio propio como del productor. 

Sobre Funnels, yo personalmente, tengo mucho que mostrarte. Cuando salgas del artículo, pásate por la página principal de esta web y te doy un «regalo sobre Funnels y embudos de conversión» en forma de Guía Digital. 😉

LOS RESULTADOS ECONÓMICOS como AFILIADO PRO

Y ahora si, los resultados económicos que he conseguido hasta la fecha de escribir este artículo.

LOS RESULTADOS ECONÓMICOS COMO AFILIADO PRO los voy actualizando con el tiempo y poniendo al día a medida que alcanzo nuevos hitos (y también cuando me acuerdo… 😝 ).

A continuación te pongo un gráfico, de una forma completamente transparente, de lo que he conseguido en la plataforma de Hotmart.

No es la única plataforma de educación online que trabajo, sobre todo a nivel de infoproductos, pero con estos datos puedes hacerte una idea de que, con un poco de esfuerzo y dedicación se pueden llegar a conseguir grandes resultados.

Y también te voy a desvelar que mi estrategia fundamental es el orgánico, así que si te estás preguntando cuanto me gato en publicidad online y cuanto hay que descontar de estas cifras, te diré que CERO euros.

Lo que te estoy enseñando está conseguido a través de orgánico, es decir, por búsquedas que los usuarios hacen a través de Google y este les devuelve mis artículos a los temas relacionados que estén buscando.

Este es el tipo de estrategia que complementa a un verdadero Afiliado PRO y que se enseña en la formación, a través del MAPA de todo el sistema de afiliación integral.

Son 4 meses de verdadero y puro valor, accionable y que puede ponerse en práctica desde la primera clase.

Si con lo que has leído, ya te queda claro que quieres más información y apuntarte a la lista de espera del próximo lanzamiento, que por lo que se, está a punto de abrir sus puertas, te dejo el enlace donde puedes ingresar tus datos y ponerte al día con toda la información.

También quiero dejarte claro, con total transparencia por mi parte, que todos los enlaces que comparto llevan mi link de afiliado, lo que supone que si en algún momento te inscribes a través de ellos y acabas comprando, recibiré mi comisión por haberte acercado la ayuda que ofrece Javier Elices con esta formación de Afiliado PRO.

Pero también decirte que practico el único Marketing de Afiliación que conozco y es el que está alineado con ofrecer una ayuda a la resolución de algún problema de quien busca soluciones.

Un Marketing de Afiliación Ético y Responsable.

Y esto en que se traduce, en que NUNCA RECOMENDARÍA ALGO QUE NO HAYA PROBADO y que se al 100% que AYUDA de verdad.

Eso lo sé porque yo ya he pasado por la formación y ya estoy obteniendo resultados, como has podido comprobar a lo largo de todo el artículo.

P.D. Los resultados que has visto no son todos los que obtengo (tampoco creo que sea necesario hacer aquí una auditoría de mis cuentas 😎 ), pero que te sirva como «aperitivo» de lo que se puede conseguir si trabajas siguiendo el plan establecido dentro de Experiencia Formativa de Afiliado PRO de Javier Elices.

Y si te quedan dudas, preguntas por resolver o te interesa informarte sobre el Marketing deAfiliación desde un ángulo Profesional, te lo pongo tan fácil como unirte al Grupo Exclusivo de Telegram y preguntarme directamente. Estoy a tu disposición. Hemos quedado que esto va de AYUDAR!!!

EVOLUCIÓN COMO AFILIADO PROFESIONAL

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Joel

    Supongo que el curso te ayudo a lanzarte, aprender y por supuesto a monetizar con afiliados al curso de Monetizados.

    Pixelexperto murio y la idea de bodegas no muestra cifras? Eso si, la propuesta de valor de poner a otras bodegas online mola. Animo con ella!

    1. Fernando León

      Hola Joel,
      efectivamente, el curso fue el desencadenante de estar donde estoy ahora, con un negocio online sólido.
      Fue el primer paso que me enseñó a construir webs con una capa seo y que el posicionamiento es importante.
      Además las webs de nicho me dieron resultados y confianza. Todos evolucionamos en nuestro camino.
      Sigo en contacto con Javier Elices y creciendo en la afiliación gracias a sus conocimientos.
      Muchas gracias por tus comentarios. Espero haberte ayudado en tu camino de búsqueda.

      Saludos

  2. Ruben Aragó

    Pero, lo recomiendas objetivamente o por el contrario lo estas vendiendo? Ojo con estos tipos de web y artículos que te «recomiendan» ellos ganan por personas nuevas ( el curso no lo aplican ni los) y llenan internet de información así se aseguran de ocultar lo piramidal. Ellos hicieron el curso No ganan dinero con los conocimientos del curso, Ganan atrayendo nuevos alumnos es PIRAMIDAL.

    1. Fernando León

      Hola Rubén.
      Primero gracias por comentar el artículo. (Aprobado y sin censurar una sola coma, todos sois libres de expresar lo que os parezca).
      A tu pregunta de si lo recomiendo o lo vendo, debo decirte que ambas cosas.
      Lo recomiendo como alumno porque he pasado por él y se la calidad de los conocimientos que obtienes. Y sí, también lo «vendo» (me llevo una comisión por las personas que entran a través de mi recomendación), porque soy afiliado del mismo, a la vez que de otros info-productos que me parecen muy buenos y ofrecen una transformación real contrastada.

      Respecto a lo de «este tipo de webs», decirte también que soy consultor digital especializado en funnels y automatizaciones, analista web y CRO, además de ofrecer servicios. Este es un artículo testimonial dentro de la misma.

      No recomiendo nada sobre lo que antes no haya experimentado o sepa de su aportación de valor para quien lo curse.

      En cuanto a lo que dices (no se muy bien de donde extraes esa argumentación, ni basado en qué), que los alumnos solo ganamos dinero vendiendo el curso y no aplicando los conocimiento, he dejado unos «pantallazos» en el artículo de mi propia cuenta de Hotmart, donde se ve la evolución de mis ingresos a lo largo de este último año.

      Pero como digo, es artículo público, quien crea en su sinceridad es perfecto y quien no lo tome como tal está en su derecho de pensar lo que le parezca.

      Es mi experiencia y la cuento en mi propio sitio web, con mis datos. A quien le ayude será una recomendación útil y responsable. Una ayuda más para cambiar algo positivo en la vida laboral de otras personas.

      También digo que no es una fórmula mágica de ganar dinero fácil, que después hay que realizar mucho curro y ser constante para que pongas en práctica lo aprendido y empiece a dar sus frutos económicos (como es mi caso).
      También puedes inscribirte a la próxima semana de puestas abiertas y compruebas por ti mismo de que hablamos. Lo ves, lo valoras y después opinas. Es gratis la inscripción.

      Gracias Rubén por tus palabras y por tomarte tu tiempo en escribir.

      Si tienes más dudas al respecto aquí estoy para lo que quieras.

      Saludos.

Deja una respuesta