¿Por qué no debo recomendar Monetiza tu Pasión, el curso de Javier Elices?

¿Por qué no debo recomendar Monetiza tu Pasión, el curso de Javier Elices?

Suena duro lo que voy a decir, pero el curso de Javier Elices, Monetiza tu Pasión (MTP) no es para tí y no te lo recomiendo en absoluto si cumples con alguno de estos requisitos:

  • Si quieres ganar mucho dinero de forma muy rápida. Éste no es tu curso, todo lleva su tiempo. Mejor juega a la ruleta.
  • No te interesan unos ingresos extra a tu nómina de fin de mes y no te crees que es posible generar ingresos en la red sin tener ni idea de cómo hacerlo.
  • Tienes muy claro que de manera rápida y sin seguir ningún plan construirás una web que te lleve directo a alcanzar tu objetivo: ganar dinero. No quieres invertir tu tiempo en crear un negocio sólido.
  • Te cuenten lo que te cuenten, tienes muy claro que es imposible construir una web que genere ingresos pasivos, y no existen nichos ni temáticas que sea viables.
  • Has leído hasta la saciedad sobre marketing online, pero como nadie habla claramente sobre cómo monetizar desde cero, tus buenas ideas crees que no se pueden rentabilizar.
  • Tienes un blog pero pasas de convertirlo en una fuente más de ingresos. Te da igual si consigues o no generar dinero con él. No va contigo la búsqueda del famoso lifestyle del que tanto hablan en el mundo online.

Supongo que si has aterrizado por aquí es porque te han hablado sobre el curso de Javier Elices, Monetiza tu Pasión.

Has oído algo de que con un blog es posible hacer dinero. Que otras personas ya lo han hecho y te surgen algunas preguntas:

  • ¿qué es lo que hay que hacer exactamente para monetizar un blog?
  • ¿Cuáles son los pasos que hay que dar para conseguir ingresos?

Estás buscando un poco de luz a todas esas promesas, en realidad no te las crees y quieres descubri si todo esto no es más que humo y si te va a ayudar a conseguirlo.

Deja que te cuente mi experiencia y después lo valoras.

Mis primeros pasos en la creación de páginas webs, con un blog integrado surgió por necesidad.

Hace unos años tenía un pequeño negocio de fotografía y era fundamental estar presente en internet, para que los clientes me encontrasen.

Comencé a investigar un poco, creé mi primara web como pude, con cero conocimientos sobre WordPress y una plantilla de fotografía comprada, ahora no recuerdo ni dónde y empecé a publicar las fotos y unos textos de cada trabajo que hacía, para darme a conocer.

El mundo de la fotografía comenzó a masificarse y había que buscar alternativas para el posible estallido de la burbuja que se había creado en torno al negocio de la fotografía de bodas.

Buscando opciones me encontré con el blog de Javier Elices, donde compartía toda su experiencia en la creación de blogs y lo más importante, de cómo monetizar todo el esfuerzo que se invertía en la creación de los contenidos.

MONETIZADOS_FERNANDO_LEON

Ese día se encendió una luz ante mí, descubrí que se podía sacar rendimiento y monetizar un blog y la manera de hacerlo. Y lo más importante, me topé de frente con Javier Elices, alguien que contaba sin pelos en la lengua cómo él lo estaba logrado.

Capturas reales de los ingresos de sus webs, en detalle, con la verdad por delante. Era su propia experiencia y funcionaba.

Así que me planteé seriamente que yo también quería aprender cómo conseguir monetizar mi blog, tenía muy claro que ese era el camino a seguir y Javier Elices la persona que me podía ayudar.

Ahora se me planteaba un problema, había leído muchas cosas en su blog, sobre las técnicas que funcionaban, pero no tenía tiempo de comenzar de nuevo con ensayo error.

Lo tenía muy claro que su curso era el camino, pero quería estar seguro de si podía confiar en Elices 100% y respondía a la pregunta CLAVE.

¿Se puede ganar dinero con un blog?
La respuesta es: SI

Así que primero me apunté a uno de sus entrenamientos, antes de comprar y soltar el dinero, la inversión no era muy elevada, pero a nadie le sobra la pasta.

QUERÍA ESTAR MUY SEGURO Y ME APUNTÉ AL ENTRENAMIENTO QUE TE DEJO EN EL ENLACE DE ABAJO.


(P.D. Te recomiendo que lo veas, aunque no tengas en mente hacer el curso. Te abrirá nuevas vías de pensamiento y quizás información que desconocías).


Empecemos por el principio, ¿quién es Javier Elices?

Mira este video, que te lo va a contar él mismo. De dónde viene y cual es su experiencia.

De entrada, me dio confianza saber que Javier Elices lleva más de 15 años creando webs con las que genera dinero suficiente para vivir de ello.

No es una tarea fácil ganar dinero con una web, requiere de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, SINO LO HARÍA TODO EL MUNDO, pero con el método adecuado de Monetiza tu Pasión | MTP se puede conseguir.

Puede que todavía no sepas o no tengas claro de que te hablo, así que sigue leyendo que ahora viene el por qué me cautivó e hizo plantearme que este era «MI CAMINO«.

Mi experiencia dentro de Monetiza tu Pasión.

Ya te he contado bastante sobre lo que hizo decidirme por el curso de Javier Elices, Monetiza tu Pasión (MTP), ahora vamos a verlo por dentro y mis impresiones.

La trayectoria del curso empieza en junio de 2016 y ya hemos pasado más de 1.000 alumnos por él.

Una ventaja muy importante es que tienes acceso de por vida y que no está muerto, siguen realizando actualizaciones de contenido, para que siempre sea de actualidad y no quede desfasado. (Punto positivo…).

Opinión sobre el temario de Monetiza tu pasión.

Lo primero que te encuentras es una calurosa bienvenida por parte de Javier Elices y TODO el temario del curso abierto al 100%, para empezar a disfrutar de él a tu ritmo, sin prisas, asimilando conceptos, pero una visión global de todo el contenido.

Javier_Elices_Curso_Fernando_Leon

Esto me pareció muy interesante, porque te ayuda a avanzar más rápido y marcándote tu el ritmo.

Lo más importante, sientes que has encontrado el mapa del tesoro, solo te queda seguir las instrucciones y tomártelo muy en serio para llegar a la meta.


  • CONOCE LAS POSIBILIDADES DE MONETIZACIÓN Y EL PROYECTO A CREAR.
  • ENCUENTRA LA TEMÁTICA SOBRE LA QUE REALIZAR TU WEB.
  • COMPRUEBA SI LOS MERCADOS ELEGIDOS SON UNA BUENA OPORTUNIDAD.
  • CONSTRUYE UNOS PILARES SÓLIDOS EN TU WEB.
  • GENERA EL CONTENIDO DE LA WEB.
  • PREPARA LA WEB PARA GENERAR INGRESOS.
  • PASOS PARA DAR VISIBILIDAD A TU WEB.
  • AUMENTA TU TRÁFICO A TRAVÉS DE GOOGLE.

En mi caso, como estaba trabajando dedicaba fines de semana maratonianos a estudiar varios capítulos. Y la verdad, que no te impongan restricciones temporales en la visualización del curso se agradece.

Si te interesa conocer el temario te dejo este enlace, que está muy bien explicado. No me quiero repetir, prefiero ir a mis propias valoraciones.


Un punto fuerte y a destacar el la comunidad privada que hay creada en Facebook con todos los alumnos del curso, los tutores y el propio Javier Elices.

La comunidad privada de Monetiza tu Pasión en Facebook

Es una pasada el nivel de ayuda que te encuentras. Aquí puedes resolver todas las dudas, para no sentirte solo ante el curso online, que a lo mejor, cuando estés atascado no sabes a quién recurrir y no puedes esperar a la respuesta del tutor por mail, unos días más tarde.

Muchos alumnos ya han pasado por las mismas dudas y estas están resueltas en la comunidad. Solo hay que buscar en qué capítulo estás e ir directamente a la sección de Facebook correspondiente.

MONETIZA_TU_PASION_FACEBOOK

Y te preguntarás, ¿y si yo soy especial y me encuentro ante problemas que antes otros no han tenido?. (Si quieres que te diga la verdad, a mi también me surgió esta pregunta).

Pues solo debes ponerla en la comunidad y al rato siempre hay gente dispuesta a ayudarte, con ganas de colaborar con tu problema. NO TE VAN A FALTAR APOYOS, «lo se que estoy dentro«.

El temario del curso de Javier Elices, es una visión completa de la manera en la que hay que abordar un proyecto de obtención de ingresos recurrentes, en el que buscas monetizar tu web.

Mi primera WEB durante el curso Monetiza tu Pasión

Voy a ser sincero, en mi caso barajé varias ideas hasta que me pareció dar con la más acertada.

Se de fotografía, pues vamos a realizar un blog de nicho enfocado a la fotografía, en la que se hable de técnica, iluminación, cámaras… vamos, mi sueño hecho realidad…..

Esto me permitiría, por un aparte crear contenidos que dominaba y por otra, encontrar productos que pudiera vender por afiliación. EL CÍRCULO SE CERRABA.

Así que manos a la obra, YA TENÍA PROYECTO QUE DESARROLLAR.

Como buen fotógrafo, sabía que con cada luz siempre hay una sombra. Y en el mundo del nicho de fotografía estaba plagado de ellas.

Mucha gente compitiendo por un lugar y un mercado cada vez más en declive. Porque ¿quién compra hoy una cámara de fotos, con la cantidad de móviles que hay?.

¿Pero qué tiene de bueno el curso de Monetiza tu Pasión?. Que te permite darte cuenta de los posibles problemas al principio del proyecto.

No consumes tiempo y recursos en acciones que no te llevarán a ningún sitio, incluso antes de empezar.

Pero hay algo que te quiero confesar, aun sabiendo todo ésto, me puse a construir la web sobre fotografía.

Sabía que NO la iba a pasar a la última fase de monetización, pero como este es un curso con mucha teoría y a la vez eminentemente práctico, dicho y hecho; no me lo pensé dos veces, me puse manos a la obra para poner en práctica todo lo que iba aprendiendo.

LA WEB NO LA VE GOOGLE, PERO A TÍ TE LA VOY A MOSTAR.
Está oculta a buscadores, pero activa para poder ver sus cimientos.
ES UN PROYECTO QUE ESTÁ APARCADO Y QUIZÁS ALGÚN DÍA VEA LA LUZ:
PIXELEXPERTO

Mi evolución profesional después del curso de Javier Elices.

Tengo que confesarte algo, tras acabar el curso y practicar con la web de fotografía todos los conocimientos adquiridos, tengo que decir que me «PICÓ EL GUSANILLO DE LOS NEGOCIOS ONLINE«.

Es cierto que la web avanzaba, pero todavía no monetizaba, ni quería pasar a esa fase. Y te preguntarás por qué.

La respuesta es simple, todavía no había encontrado ese nicho en el que sentirme cómodo y con los conocimientos necesarios.

Con los años he seguido formándome con los mejores del sector, entre ellos Miquel Baixas, Vilma Nuñez y Webpositer Academy. Referentes reconocidos tanto en panorama nacional como el internacional, en el sector digital.

Tras mucho esfuerzo y formarmación he logrado convertirme en Consultor Digital, Especialista en Herramientas Digitales de Automatización, Analista Web y Consultor CRO.

Todo ello gracias a la chispa que encendió el primer curso que realicé con Javier Elices, Monetiza tu Pasión.

¿Dónde están mis resultados del curso?

Entonces, te estarás preguntando, que después de realizar la formación de Monetiza tu Pasión, hablar tan bien de ella ¿dónde están esos resultados?. ¿Has conseguido monetizar algo a partir del curso?.

Por lo que he contado hasta aquí, todo indica que mucha teoría, mucha practicar en una web sin acabar, pero ¿y los resultados, dónde están?.

Los resultados están tan cerca que los puedes tocar. Estas sobre ellos. Estás en la web que lo está logrando.

Ahora mismo, en esta misma web, hay una sección en el menú llamada TIENDA, que es la aplicación práctica de lo aprendido en el curso Monetiza tu Pasión.

Tras todo lo aprendido con el curso, me di cuenta que da igual la temática que elijas, que siempre encontrarás una manera de monetizar tu blog a través de la afiliación, en este caso con Amazon.

MONETIZA-TU-PASION-TIENDA-VINO-SELECCION

Hasta el momento he incorporado tres bodegas, de tres zonas geográficas distintas, Rivera del Duero, Somontano y Galicia.

MONETIZA-TU-PASION-TIENDA-VINOS

Todo el tráfico que me llega es de manera orgánica, aprovechando las consultas que la gente hace en Google sobre vino y que el buscador me envía a la web. Si te has aplicado en el curso y pones en práctica lo que Javier Elices explica, te garantizo que es posible monetizar tu blog.

Los resultados ya están llegando. La cuenta de afiliado ya está aprobada por parte de Amazon y las primeras compras, junto con los ingresos son una realidad.

Monetiza-tu-Pasion-Amazon-Fernando-Leon

Las cifras están ocultas por un tema de privacidad.

Y POR FIN MI PRIMER PROYECTO DE AFILIACIÓN CON AMAZON VE LA LUZ
Ha costado tiempo tener todo organizado, hacer la investigación y creación de contenidos.

AQUÍ PUEDES VERLA:
JUEGOS DE SOBREMESA

CONCLUSIONES

Como conclusión final, solo puedo decir que a mi el curso de Monetiza tu Pasión me cambió la vida, me abrió una nueva ventana al mundo digital y me demostró que es posible ganar dinero en internet, con trabajo y esfuerzo, como en cualquier otro sector.

Mi recomendación no puede ser otra que te apuntes al entrenamiento de Javier Elices, que veas con tus propios ojos y con sus palabras lo que puedes conseguir y que decidas por ti mismo si ESTE CURSO ES REALMENTE PARA TÍ.

Si tienes más dudas o preguntas, encantado de resolvértelas. Solo tienes que dejar un comentario y te responderé lo antes posible.

Deja una respuesta